viernes, 15 de junio de 2012

#No me hables del ayer si soy yo quien va a perder

Te mandé una postal para que entendieras lo que es amar, pero solo me reenviaste tu adiós envuelto en servilleta. Me he quedado sin lagrimas, ahora sufro en soledad (otra manera de llorar). No puedo fingir que no está pasando, no puedo afrontar esta situación, me está matando el dolor.
Tu recuerdo sigue aquí a mi lado, me aferré a la idea de amarte con locura, sin pensar en la extrema posibilidad de terminar herida. Es un juego que va demasiado lejos, cada paso se torna complicado y no encuentro lugar para mi libertad.
Estamos frente a frente pero parece que no pensamos igual, (es como si no te importara) me haces perder la cabeza pero no me sale enojarme ya. Somos perfectamente imperfectos aunque eso no cambiaría nada.
Entiende que mi corazón es de lata débil, muy fácil de quebrar. Tantos golpes le han dejado moretones, moretones invisibles que no sanan jamás. Y entre mil caricias, (esas que tus das) están tus manos encadenadas a la verdad.
No querías enamorarme, pero todo te salio mal. No se puede volver el tiempo atrás, el daño está hecho, y son mis ojos empapados. No los puedo ocultar.
Innecesariamente me lastimaste, te alejaste sin dudar y ahora dime quien tendrá el valor de decir algo más.

2 comentarios:

  1. UNA ENTRADA INCREÍBLE. Cargada de sentimientos y palabras que emocionan. Escribes genial y me identifico con la mayoría de tus entradas, con esta en especial. Me alegró mucho verte por mi blog! Te espero pronto.
    Besos, de una gran admiradora:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario :) . Es algo viejo que tenia guardado y lo encontré. Me vino justo por lo que pasé hace unos meses. Que bueno que encontre tu blog y me alegra visitarlo. Te espero por aqui.
    Besos :)

    ResponderEliminar