sábado, 24 de noviembre de 2012

Porqe con mi amor basta.. porqe tu amor ya lo tuve.-

Nada se va, no para siempre.
Fue una tarde de verano. Sin darme cuenta oí tu nombre. Me  sonó familiar, como si ya te conociera. En ese instante se dibujó una sonrisa en mi rostro y mis ojos comenzaron a brillar con un sol de mil colores. Sin buscarlo habia encontrado un cariño qe se encargó de hacer latir mi corazón mas de lo habitual. Creí que estaba loca (bum bum bum..beaba tan rápido). Pero no... alguien dijo qe esas cosquillas en mi alma eran de Amor!.. y entre palabras cruzadas conocí tu oso de peluche interior, fueron menos qe segundos para enceguecerme con tu voz. Me habia enamorado!
Estaba convencida de lo que sentía. Él habia logrado tapar el sol con un dedo. Habia conseguido iluminar la noche con sus pequeños ojos color café.
Pero llega un momento en qe las rosas se marchitan.. y todo termina. Casi todo. Entre los pedazos rotos de mi corazon yo se qe uno guarda su amor. Es tal la costumbre de haber escuchado los "TE AMO" de tu boca, qe no tengo oídos para escucharlos de otra. [sabes qe te amo y eso no cambiara nunca]...

No hay comentarios:

Publicar un comentario