viernes, 24 de febrero de 2012

[Los d¡as gr¡ses son cu@ndo m¡ coraz0n se ahoga €n llantozz]



C0n t0odas las palabr@s que teng0o parez(co un libro0 de una com€dia romántica. Per0o @ fin de cuenta$ no me sirven paraa explicarle nad@a. Ni siquieraa m¡s miradass me €ntiendee. A ve(ces creeo que t0odo me da vueltaa$, pero sé que n0o es @asi.. que sóloo so& Yo! la quue g¡raa y g¡raa y no d€jaa de g¡raar. Ya bastante mareaditaa me eencuenntro0.

Pueedo perci|8ir el v@cío queehaay en m!. $ient0o cómmo en o(casiones se llena de 11anto o se alimenta de risass. Y mee pre6untto:" Queé me fal7a? Y queé me so|8raa?". Es en es€ momen7o cu@ndo me reesponddo:" Me falta nadaa y me sobra todo0". Entncess es ahií dondee no (comprend0o cómo es qee $i n@daa me fal7a y toddo mme so|8raa, mi corazón see aho6a en 11antoss los diass 6risess. Y claro´, si es donde la 7ristezaa se apoddera de n0osotros y no nos dejja resp¡rar. €s cuand0o nottas re@lmentee quee estás SOLA y SOLA vas a ESTAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario